A mayores de 60 años

Llegaron 1.200 nuevas dosis y las colocarán entre el miércoles y jueves

La inmunización es para aquellos vecinos y vecinas que fueron notificados para la colocación a partir del 5 de mayo. En este sentido, y para evitar aglomeraciones, la vacunación se realizará por orden alfabético
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:42

El municipio recibió un nuevo lote de 1.200 dosis de Sputnik V destinadas a mayores de 60 años que hayan recibido la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba. Las mismas se colocarán el miércoles y jueves en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. 

La inmunización, que llevará adelante la Secretaría de Salud, es para aquellos vecinos y vecinas que fueron notificados para la colocación a partir del 5 de mayo. En este sentido, y para evitar aglomeraciones, la vacunación se realizará por orden alfabético.

Así, quienes tengan la inicial del apellido entre la A a la M, deberán asistir el día miércoles 5. En tanto, de la N a la Z será el día jueves 6.

En ambos casos, el horario para asistir es de 08:00 a 16:00 horas y deben hacerlo con el DNI. 

Cabe recordar que días atrás el municipio había recibido otras 1.200 dosis que son colocadas este lunes a quienes recibieron notificación y tienen inicial entre la A a la M, y mañana de la N a la Z, también en el Centro Cultural.

Más de
76%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios