Gratis en la Tecnoteca

Taller de oratoria y locución

En el marco de los talleres que la Tecnoteca dicta de manera virtual y presencial por la emergencia sanitaria, el espacio que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia suma una renovada propuesta para los vecinos y vecinas. Se trata de una capacitación de nivel básico de oratoria y locución que ya tiene las inscripciones abiertas.

El curso tiene una duración de seis clases virtuales de dos horas. Los primeros cuatro encuentros se dictarán a través de la plataforma Zoom, mientras que los dos restantes serán presenciales con un entrenamiento intensivo para realizar un programa radial en el estudio de Radio Tecnoteca.

La propuesta está dirigida personas mayores de 18 años, y el único requisito es contar con un dispositivo para conectarse a las clases. Las inscripciones son gratuitas y con un cupo limitado de 60 personas, con plazo para concretarlas hasta el viernes 7 de mayo a través del siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/HeFnMXybdHxLVTC26.

El taller iniciará el martes 11 de mayo de 18.30 a 20.30, con diferentes ejes y objetivos. Al finalizar el cursado se realizará un trabajo práctico en el estudio de Radio Tecnoteca y posterior entrega de certificados.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios