Bruno pidió explicaciones a Muñoz por la suspensión de las castraciones en el CAM

jueves, 10 de junio de 2021 · 08:58

La presidenta del bloque Vamos Villa María, Karina Bruno, envió un pedido de informe al jefe de Gabinete municipal, Héctor Muñoz, a los efectos se le informe a la brevedad, y mediante el área que corresponda, cuál fue el criterio para suspender las castraciones en el Centro de Adopción Municipal (CAM) (ver más información en página 10).

En la nota elevada a Muñoz, Bruno pidió también que se le detalle desde qué fecha se encuentran suspendidas estas intervenciones.

“Asimismo, solicito que se me informe cuándo reactivaran las castraciones, y cuál será el cronograma y el protocolo que van a implementar, días y horarios destinados para esterilizaciones y por qué medios otorgarán los turnos”, apuntó la edil.

“El control de la población animal es una medida sanitaria, y las castraciones son una herramienta esencial para llevarla adelante. Es por eso que se formula este pedido de informe, entendiendo que se debe resolver en forma urgente el restablecimiento de las castraciones”, concluyó la edil.

1
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios