Porque sin DNI argentino no podían acceder

Inscribirán a migrantes para que puedan ser inoculados

jueves, 10 de junio de 2021 · 08:55

La titular de la Auditoría General de la ciudad, Alicia Peressutti, abrió una instancia de inscripción para todas aquellas personas migrantes con domicilio en Villa María, Villa Nueva y localidades vecinas, con el fin de que puedan acceder a la vacunación contra el coronavirus.

Peressutti dijo que venía recibiendo consultas y reclamos de estos ciudadanos extranjeros que están radicados en nuestras localidades, ya que para ingresar al registro de Ciudadano Digital del Gobierno de Córdoba era una conducción indispensable contar con el Documento Nacional de Identidad argentino.

“Tenemos una persona de 92 que espera la vacuna”, graficó la auditora, quien dijo que también ha venido trabajando en el tema junto al coordinador a nivel provincial de la Red Alto al Tráfico y la Trata de Personas, Daniel Massara, y se ha conseguido para todo Córdoba hacer un registro de migrantes.

“Los interesados pueden acudir a Chile 327 de 7.30 a 17, con fotocopia del documento que acredite la identidad y el permiso de residencia precaria o lo que tengan”, añadió.

2
4
44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios