Lo aprobó el Concejo Deliberante

Los ediles aceptaron la donación de insumos sanitarios proveniente de Nación

Además, los concejales aceptaron, de manera, excepcional, la dación de un rodado adaptado como ambulancia de parte de una empresa para cancelar una deuda
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:51

Concejales locales aprobaron un proyecto por el cual el municipio acepta una donación efectuada por el Ministerio de Salud de la Nación e incorpora equipamientos no fungibles.

Los mismos son camas de terapia intensiva, sillas de ruedas, central de monitoreo, camas eléctricas para terapia intensiva, equipo de hemodiálisis, carros de limpieza y de residuos domiciliarios y patógenos, ecógrafo portátil, electrocardiógrafo, oxímetros, tensiómetros, pies de suero, equipo rayos x digital rodante, camas cuchetas y sillas altas giratorias, entre otros elementos que fueron recibidos durante 2020.

 

Una ambulancia 

Además, en la sesión ordinaria que comenzó a las 14 horas, los ediles aceptaron como dación en pago el automóvil propiedad de la razón social AOS SRL que se encuentra especialmente adaptado con su correspondiente carrozado para ser utilizado como ambulancia, a los fines de cancelar deuda existente y períodos devengados y no vencidos correspondientes al año 2021.

Quedó establecido que la presente dación solo se realiza de manera excepcional, dentro del marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y teniendo en cuenta del bien que se trata.

 

Empleados de Cormetal

Por último, los concejales ratificaron un convenio celebrado entre el Municipio y la firma Cormetal por el cual los empleados de la citada firma puedan culminar sus estudios secundarios a partir del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos. Serán 90 las personas que, a raíz de este acuerdo, podrán alcanzar el título del nivel medio y mejorar sus posibilidades.

Más de
5
2
68%
Satisfacción
6%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios