Realizan hoy un taller gratuito de compostaje

jueves, 10 de junio de 2021 · 09:02

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos invitó a los vecinos a formar parte del Taller de Compostaje Domiciliario que se llevará adelante de manera virtual. La propuesta, que ya cuenta con sus inscripciones abiertas, tendrá lugar hoy, a partir de las 17.

La actividad es gratuita y se encuentra destinada al público en general interesado en la temática sostenible. Durante el encuentro, los participantes podrán adquirir las herramientas y técnicas necesarias para reciclar fácilmente los residuos orgánicos desde sus hogares.

Cabe destacar que el taller que dictará el municipio cuenta con el apoyo del Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CESUS) y de la organización Compromiso Empresarial para el Reciclaje (Cempre). En tanto, la clase intensiva de compostaje estará a cargo de la especialista Sofía Ibarra, quien llevará adelante la coordinación de las diferentes instancias de la actividad.

Quienes deseen sumarse a la capacitación podrán hacerlo una vez completada la inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/16jjgm4r_OQHhaEnuH6pZfVdiPDGPgu-0Dep1IH6m5CI/edit. Luego de la carga de datos, se enviará a quienes se hayan registrado un link de acceso al encuentro que se efectuará mediante la plataforma Zoom.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios