Protesta por redes sociales

Gastronómicos afirman "ya no resistir más"

La Cámara de Empresarios local se expresó a través de un comunicado, donde exclamó: "Estamos absolutamente endeudados". A su vez, indicó que no habrá manifestaciones en las calles de la ciudad debido a la situación sanitaria actual
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:47

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de Villa María se expresó a través de un comunicado. Allí, indicó: "Nuestra actividad es una de las más afectadas por la pandemia. Ya no resistimos más, sin trabajar no podemos seguir pagando salarios ni impuestos y servicios. Estamos absolutamente endeudados".

"La solución nunca puede ser la prohibición de la actividad, ese es el tiro de gracia final para todo el sector", puntualizó.

El comunicado añadió: "Somos un espacio seguro para trabajar. No somos foco de contagio, sino una fuente enorme de empleo". Y prosiguió: "Queremos ser parte de la solución, como lo hemos sido desde que se inició la pandemia, pero reclamamos el derecho a trabajar y que permitan sostener los ingresos de nuestros trabajadores y por sobre todo las fuentes de trabajo del cual dependen".

A su vez, la Cámara informó a El Diario que por el momento no planean llevar adelante movilizaciones en las calles de la ciudad debido a las condiciones sanitarias actuales. "Sería una locura reírnos de la gente que está trabajando en el Hospital", mencionó.

Y afirmó que "continuará la campaña de protesta a través de las redes sociales hasta el 18 de junio", día donde finalizan las restricciones vigentes en Córdoba.

 

Más de
7
1
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios