Parque Industrial - Dos empresas ultiman sus edificios

Avances significativos en obras

sábado, 12 de junio de 2021 · 08:30

“A pesar del complejo escenario generado por la pandemia, las obras correspondientes a las nuevas industrias emplazadas en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) no se detienen”, se indicó desde ese ente, al tiempo que se señaló que “Arte Culinario, una empresa dedicada al fraccionamiento y la distribución de esencias alimenticias concentradas, en pocos días más procederá a la ejecución del techo de su nave”.

“Venimos bastante bien, debemos estar en un 80% de avance. Calculamos que en tres o cuatro meses debería estar terminando la obra”, señaló el titular de la firma, Germán Barrera.

Una vez finalizadas las tareas, la planta contará con mil metros cuadrados y, en caso de lograr la evolución esperada, podría llegar a incorporar entre 10 y 15 trabajadores.

Por otra parte, la firma Moray SAS, enfocada en la comercialización de semillas de maíz y de tecnología de agricultura de precisión, pondrá en marcha un centro destinado a la atención de sembradoras.

Utilizarán la planta para incorporar tecnología a los equipos, hacer chequeos de funcionamiento, reparar cuerpos de siembra y demás actividades necesarias para que las sembradoras afronten en estado óptimo la campaña.

El propietario de la empresa, Andrés Rocamundi, indicó que ya se llevó a cabo “todo el trabajo de movimiento de suelos y compactación; ahora arrancamos con pilotes y fundaciones”.

“Si el tiempo nos acompaña, calculamos tener el galpón a finales de julio. Las oficinas se demorarán un poco más”, añadió.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios