Programa del Ente Deporte y Turismo

Quince hoteles, hosterías y residencias se sumaron al "Alojamiento seguro"

Los espacios hoteleros se vienen capacitando en medidas de bioseguridad y utilización responsable de los espacios
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:55

El Ente Deporte y Turismo informó que se presentó el programa "Alojamiento Seguro", que tiene como objetivo poner en relieve la hotelería de nuestra ciudad.
En este marco, una de las directoras de la citada Sociedad de Economía Mixta, Daniela Carballo, encabezó una reunión en la sede de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) donde expuso los alcances de esta iniciativa al presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Francisco Colombano; la coordinadora del espacio, Abi Nicolle Pennisi y Laura Córdoba, miembro de la citada Cámara de Comercio. 

"Safe Travels"
En la oportunidad, Carballo señaló: "En el contexto sanitario actual los hoteles han formado y capacitado a su personal, contando además con todas las medidas de bioseguridad, garantizando a todos los visitantes y trabajadores que llegan a la ciudad una estadía segura". 
En ese sentido, se promueve la utilización responsable del servicio de alojamiento en la ciudad, bajo las pautas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A continuación se detallan los 15 espacios hoteleros que se incorporaron al programa en cuestión:

Cabe recordar que Villa María obtuvo la certificación internacional “Safe Travels” como destino seguro, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
En los próximos días continuarán los encuentros con empresas comerciales, industriales y de servicios para continuar presentado este programa. Del encuentro participó también la integrante del equipo de turismo del Ente, Sofía Vilches.

 

Más de
3
2
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios