Barrio San Martín - Habilitación

Tres cuadras pavimentadas

sábado, 12 de junio de 2021 · 08:30

El intendente interino Pablo Rosso habilitó ayer la obra de pavimento de tres cuadras de calle 17 de Agosto, en barrio San Martín.

Con la participación de vecinos y vecinas, se procedió a habilitar el tramo de pavimento que cuenta con una extensión de más de 300 metros, entre calles Buenos Aires y Mendoza.

También se renovaron luminarias, a través de la implementación de tecnología led, se hizo el pintado de señalética y se amplió el arbolado público.

Luego, el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia participó de la plantación de un árbol, un ejemplar de acacia dealbata.

La obra de refuncionalización se enmarca en el Plan de Pavimentación de 150 cuadras impulsado por Rosso, el cual registra intervenciones en distintos barrios de la ciudad.

Las tareas fueron llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, siendo ejecutadas por trabajadores de Corralón municipal.

Desde hace unas dos semanas, el municipio lleva adelante una agenda de eventos públicos en diversos puntos de la ciudad, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios