A LOS FINES DE POTENCIAR LA EMPLEABILIDAD

Abrieron las inscripciones para el taller de panadería que se dictará en la Escuela Granja

La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del miércoles 16 de junio, cuenta con cupos limitados, conforme a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:12

El municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, invitó a vecinos a participar del taller de panadería que se dictará en la Escuela Granja. La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del miércoles 16 de junio, cuenta con sus inscripciones abiertas para las cuales los cupos son limitados, conforme a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario.

La propuesta se encuentra destinada a ciudadanos mayores 18 años en búsqueda de empleo, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para su formación en materia de panificación. En este sentido, se dará prioridad de participación a personas desempleadas, contribuyendo así a la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos.

En este marco, el taller se llevará a cabo de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela Granja dispuestas para tal fin y contará con una duración de seis meses. De este modo, la actividad se desarrollará los días miércoles a partir de las 14 y hasta las 18.

Quienes deseen inscribirse y formar parte de la propuesta, podrán hacerlo comunicándose a través de whatsapp o llamada telefónica al siguiente número: 3534284733.

Más de
16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios