El dictado es en la Escuela Granja

Están abiertas las inscripciones para el taller de panadería

martes, 8 de junio de 2021 · 08:30

La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio invitó a los ciudadanos a participar del Taller de Panadería que se dictará en la Escuela Granja. La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del miércoles 16 de junio, cuenta con sus inscripciones abiertas para las cuales los cupos son limitados, conforme a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario.

La propuesta está destinada a personas mayores 18 años en búsqueda de empleo, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para su formación en materia de panificación. En este sentido, se dará prioridad de participación a personas desempleadas, contribuyendo así a la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos.

El taller se llevará a cabo de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela Granja dispuestas para tal fin, y contará con una duración de seis meses. La actividad se desarrollará los días miércoles de 14 a 18.

Quienes deseen inscribirse y formar parte de la propuesta, podrán hacerlo comunicándose a través de WhatsApp o llamada telefónica al número: 353 4284733.

A través de esta iniciativa, el municipio busca brindar un espacio de formación, capacitación e inclusión a través de la adquisición de saberes prácticos. Al mismo tiempo, se promueve la enseñanza de oficios que luego podrán ser empleados para la incorporación al mercado laboral.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios