Comenzarán a aplicarse desde el viernes

Llegaron 5.498 dosis de Sinopharm para segundas dosis a la ciudad

Se deberá asistir al Nuevo Salón de los Deportes desde la fecha informada por el Gobierno de Córdoba, con el DNI y el carnet de vacunación, en los horarios de 8 a 16 de lunes a viernes y de 8 a 12 los sábados y domingos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:48

 

En las últimas horas, el municipio local recibió un total de 5.498 segundas dosis de las vacunas Sinopharm que se aplicarán desde el viernes a las personas que fueron notificadas por el Gobierno de Córdoba, quienes de esta manera completarán el esquema de vacunación.

El operativo a cargo de la Secretaría de Salud del municipio será en el nuevo Salón de los Deportes en el horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 12:00 horas, sábados y domingos.

 

Con DNI y carnet de vacunación 

Es importante que las personas que deban asistir lo hagan con el carnet y respeten la fecha, es decir que asistan a partir del día notificado en adelante y no antes.

Esto es a raíz de que el turno que fue asignado coincide con el intervalo mínimo de 28 días que debe existir entre la aplicación de la primera y segunda dosis, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la vacuna Sinopharm. 

De esta manera, el Gobierno de Córdoba está enviando notificaciones a los destinatarios para los días 23, 24, 26 y 27 de julio.

Más de
75%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios