En el subnivel

Autoridades conmemoraron el 69° aniversario del fallecimiento de Eva Perón

Pablo Rosso, Martín Gill y Nora Bedano encabezaron el homenaje realizado esta mañana
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:46

El intendente interino, Pablo Rosso, junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación y titular del Partido Justicialista (PJ) departamental, Martín Gill, y a la titular local del partido, Nora Bedano,  encabezaron esta mañana el homenaje que el municipio llevó adelante por el 69° aniversario del fallecimiento de Eva Perón. En este sentido, la ceremonia tuvo lugar en el ingreso peatonal al subnivel, donde se emplaza el busto de Evita.

Allí, las autoridades presentes brindaron sus testimonios frente a un reducido público, dando cumplimiento a los protocolos y medidas sanitarias vigentes. En este marco, el mandatario local tomó la palabra en compañía de Bedano, la titular del bloque de la mayoría en el Concejo Deliberante, Verónica Vivó, y agrupaciones que integran el Partido Justicialista de la ciudad.

“En un día como este, es muy gratificante poder continuar reivindicando propósitos y esfuerzos en un contexto de importantes desafíos”, señaló Rosso. “Retomando los valores de Evita debemos ser capaces de consolidar un camino donde los humildes tengan acceso a la educación y a la salud”, enfatizó.

Por su parte, Gill destacó: “Para nosotros, los peronistas, Eva tiene un significado que se ha transformado en bandera, porque ella es la redención de la propia pobreza”. Y luego, añadió: “Evita estaría hoy en los vacunatorios y cerca de los que esperan trabajo, y nosotros como proyecto político tenemos que hacer lo que hubiera hecho ella”.

Previamente, las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral a los pies del busto de Eva Perón.

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios