El trámite se puede realizar por Internet

La UNVM inscribe hasta el 13 de agosto

Cabe destacar que se trata de la única instancia de inscripción para las carreras de Medicina y Medicina Veterinaria
martes, 27 de julio de 2021 · 08:36

Desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informaron que hasta el 13 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones para la primera convocatoria del “Curso de Ingreso - Período Lectivo 2022”.

Estarán en condiciones de iniciar su trámite quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentren cursando el último año.

La casa de altos estudios ofrece más de 30 carreras pertenecientes a los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas.

Es importante mencionar que se trata de la única instancia de inscripción para las carreras de Medicina (Villa María) y Medicina Veterinaria (Villa del Rosario).

A su vez, se encuentran habilitadas las inscripciones para las siguientes carreras: Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Medicina Veterinaria, Diseño Industrial, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Tecnicatura Universitaria en Bromatología, Profesorado en Lengua Inglesa, Profesorado en Lengua y Literatura, Licenciatura en Lengua y Literatura, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Desarrollo Local-Regional, Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (a distancia), Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Tecnicatura Universitaria en Contabilidad, Licenciatura en Economía, Medicina, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular y Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Los interesados deberán acceder y completar el formulario de preinscripción en la web de la UNVM (www.unvm.edu.ar), allí crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o en caso de tener una previamente creada ingresar los datos.

Luego completar todos los campos con los datos y presionar en el botón de “Guardar”.

Al finalizar presionar el botón “Finalizar” en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.

Posteriormente acceder al correo electrónico con el cual se realizó el registro en el sistema de preinscripción. Se recibirá un e-mail de confirmación (revisar casilla de spam o correo no deseado).

Para hacer efectiva la inscripción deberá presentar la documentación detallada a continuación, solicitando un turno, mediante el turnero, accediendo al enlace brindado en el mismo e-mail y acercarse de manera presencial a regularizar la situación de documentación en el día y horario solicitado. Los turnos para entregar la documentación de manera presencial comenzarán a otorgarse desde el 2 de agosto.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios