El día después de las paso

Para Inglese, Martín Gill no tiene nada que festejar

El Secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y vicepresidente de Somos, deslizó que no comprendió el festejo del Frente de Todos si Juez fue el ganador de las elecciones primarias
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:28

Luego de una jornada histórica, por ser la primera elección en pandemia del país, el secretario de Comercio en Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y vicepresidente de Somos (fuerza que lidera el exintendente Eduardo Accastello), Juan Pablo Inglese remarcó que no comprendió el festejo del Frente de Todos en la ciudad, que tiene como candidato a diputado nacional al secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente con uso de licencia, Martín Gill.

"Ésta fue una elección provincial, Gill salió cuarto y muchos lo tapan diciendo que sacó más votos en Villa María", manifestó Inglese.

Por otra parte, señaló que Hacemos por Córdoba logró su objetivo en las P.A.S.O, y en esta línea expresó: "Tenemos de nuevo la posibilidad de recuperar un senador, y tres disputados que van a levantar su voz por todos los cordobeses y las cordobesas". 

Con respecto a los resultados de las elecciones, el secretario de Comercio, dijo que la victoria del candidato a senador Luis Juez (Juntos por el Cambio) lo había sorprendido, y particularmente el triunfo que tuvo en nuestra ciudad. Con este resultado que no fue óptimo para Gill, insistió en que no comprendía el festejo del Frente de Todos.

Cabe mencionar que, escrutadas el 88,38% de las mesas, Juntos por el Cambio cosechó el 47,80% de los votos (con la sumatoria de sus cuatro listas), contra el 24,51% del Hacemos por Córdoba. En tercer lugar, se ubicó el Frente de Todos, con el 10,98%. La participación fue del 63,14%.

6
10
63%
Satisfacción
15%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios