Se siguieron todos los protocolos

Se siguieron todos los protocolos

En cada uno de los establecimientos se observaron las medidas. Se formaban colas con distanciamiento en el exterior, pero la circulación era rápida
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:30

?Personal de las fuerzas de seguridad evidentemente preparado para la ocasión, ayudó en los ingresos a los establecimientos educativos para que los comicios de ayer se realizaran con el mayor orden y total respeto a los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

La afluencia de votantes fue mucho mayor a la que se podía prever (precisamente por el COVID-19) y se acercó porcentualmente a las registradas en las anteriores elecciones PASO de renovación parlamentaria o de medio término, como también se las llama.

Hubo colas en los ingresos de los establecimientos educativos, pero los avances de las mismas se daban con cierta rapidez en los diferentes horarios. Además, los encargados de ordenar los ingresos fueron llamando a los mayores de 60 años, para que se adelantaran.

Media hora después de la apertura de las elecciones, desde el Gobierno municipal se indicaba que estaban todas las mesas constituidas y no se registraron grandes inconvenientes a lo largo de la jornada.

 

Los datos del conglomerado, la provincia y el país

Las dos Villas. La Municipalidad de Villa María dio a conocer ayer 12 casos positivos, sin fallecimientos. Desde Villa Nueva informaron un nuevo deceso y ningún caso positivo. Córdoba. La cartera de Salud de la provincia no reportó fallecidos ayer (evidentemente, no cargaron el dato de Villa Nueva). Y el número de contagios fue de 82. Argentina. El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer 46 muertes y 930 nuevos casos. El total de fallecimientos desde el comienzo de la pandemia es de 113.402 y los contagios son 5.224.534.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios