PASO - Frente de Todos

“Vamos a redoblar los esfuerzos”

Martín Gill valoró las cifras locales y las nacionales. Apuntaló la acción de seguir militando a nivel territorio y que el objetivo va más allá de ganarle a Hacemos por Córdoba
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:30

El precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT), Martín Gill tomó el resultado electoral de la víspera como una base para “redoblar los esfuerzos”?de cara al próximo 14 de noviembre.

En sus palabras aseguró que el camino electoral a seguir será el de conquistar los votos independientes y apostar más al territorio.

La lista de la que forma parte, a nivel local, se posicionó en segundo lugar promediando un 22% y cuarta (con casi un 11%) a nivel provincia de Córdoba.

“Si anteriormente recorrimos un 50% de la provincia, ahora deberemos visitar al 100%”, subrayó.

Aproximadamente a las 20.40, mediante una conferencia de prensa brindada en la sede partidaria de Corrientes 1378, Gill, acompañado por el intendente interino de nuestra ciudad Pablo Rosso y Natalio Graglia (en quinto lugar para la Cámara baja), dialogó con la prensa y expuso un marcado entusiasmo aún con los números en caliente: “Estamos muy contentos”, dijo, y se extendió: “Quiero agradecerle a todos los que nos han acompañado y también agradecer el nivel de participación que tuvo la elección en la ciudad (dadas) las condiciones en las que se desarrolló el acto electoral, que fue algo impecable: no existió ningún tipo de inconveniente y vamos a redoblar el esfuerzo”, recalcó.

En ese tono, explicó que irán en búsqueda del voto “independiente”: “Vamos a hablarle de un modo especial a los independientes y a los compañeros que, quizás, se han dejado confundir por esta disputa entre el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba”.

“Vamos a invitarlos a que generemos la fuerza más importante y mayoritaria que necesitamos para efectuar las transformaciones que vienen”.

“Lo hemos dicho, en esta corta campaña, estamos muy cerca de salir a la vida que queremos, así que estamos felices por el resultado”.

 

“Nuestro objetivo no está focalizado en Villa María”

Al momento de ser consultado acerca de que si el objetivo a nivel local era ganarle a la lista de Hacemos por Córdoba donde se encuentra el exintendente y actual ministro de Comercio, Industria y Minería provincial, Eduardo Accastello, respondió: “Nuestro objetivo no está focalizado en Villa María”.

“Nos quisieron llevar permanentemente a un corral donde presentaron una elección que era particular”.

“Nuestro objetivo es haber consolidado desde Córdoba, en un contexto muy difícil, la elección del FdT a nivel nacional que vuelve a mostrar que (dentro de) un contexto tan difícil, saliendo de la pandemia... que el FdT va a tener un triunfo a nivel nacional en las elecciones”.

 

Un “espaldarazo” al Gobierno nacional

Al mismo tiempo, el actual secretario nacional de Obra Pública acentuó los triunfos en Santa Fe y de la provincia de Buenos Aires, además aseguró que tales cifras le dan al gobierno “el espaldarazo?que necesita para poder salir a la vida que queremos”, repitió.

Siempre con un discurso mesurado, apuntó que el deseo de la fuerza es “dejar atrás no solo la pandemia de coronavirus, sino la pandemia económica que nos dejó el gobierno anterior”.

“Claramente ya no son brotes, sino que es un resultado concreto que lo hemos materializado con Natalio (Graglia) recorriendo cada rincón de nuestra provincia, así que ese va a ser nuestro objetivo, siempre mirado en lo que es mejor para Villa María, para Villa Nueva, nuestro Departamento y lo que es mejor para la provincia”.

Por último,  celebró que con los números que se estaban recibiendo a nivel provincial, se iba a marcar un “crecimiento” en relación a las elecciones que se llevaron adelante en 2017.

“Esto es paso a paso y  da el piso para poder salir a plantear el objetivo de noviembre”.

2
4
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios