Pandemia de Coronavirus

VILLA MARÍA: este sábado empiezan a vacunar a menores de 17 sin factores de riesgo

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:56

El municipio de Villa María informó que este sábado se iniciará la inmunización de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo, con la llegada de 670 dosis de Moderna para tal fin.

Los destinatarios están recibiendo la correspondiente notificación para presentarse el día mencionado en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de UTN. 

Según lo informado por el Gobierno provincial, solamente están recibiendo la correspondiente notificación aquellos que se hayan registrado previamente de manera voluntaria en el sitio web vacunacioncovid19.cba.gov.ar. 

Se convocará a aquellos jóvenes de 17 años que tengan mayor antigüedad de inscripción en el sitio web.

No se debe asistir al centro de vacunación sin turno, ya que las personas de este grupo etario que no lo acrediten no serán inoculadas.

Las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo tendrán que comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales. 

Vacunatorio, de lunes a sábado

Por último, el municipio destacó que, debido al gran avance en el Plan Estratégico de Vacunación, el vacunatorio ya no abrirá sus puertas los domingos. 

Por tal motivo, la vacunación contra el COVID-19 se realizará en UTN de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a 12:00.

Más de
61%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios