Quinta edición

El Encuentro de Combis tiene fecha

Luego de no haber podido concretarse el año pasado, se llevará a cabo en forma presencial, con visita también de Escarabajos (VW) y Motorhome. Las inscripciones está abiertas y tiene grandes expectativas con la convocatoria
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:57

?El Encuentro de Combis y Escarabajos volverá a realizarse en Villa María en forma presencial, luego de que en 2020 no se pudiera llevar a cabo por el contexto de pandemia. Será la quinta edición y quienes visiten la ciudad lo harán entre el 8 y el 11 de octubre, teniendo como sede el camping de Smata.

José Fernández es uno de los organizadores de la iniciativa y detalló a El Diario que estuvieron en duda si realizar o no el evento “por el tema del covid-19”, por lo que “estuvimos esperando a ver qué pasaba, porque no queríamos que vengan y armar una convocatoria si no se iba a poder hacer”.

Finalmente, días atrás y con el aval de la Municipalidad de Villa María pudieron tomar la decisión de realizar el evento que, en su mayoría, tiene actividades al aire libre.

Si bien Fernández adelantó que no saben el número de gente que puede llegar a sumarse, sí confió que apenas empezaron a difundir ya hubo confirmaciones e inscripciones.

Aún resta definir el programa de actividades completo, pero sí adelantó que el domingo 10 de octubre la costanera será el escenario donde todas las combis y los Escarabajos estarán exhibiéndose, lo cual año a año genera un importante interés entre los villamariense que se acercan a conocer, no solo los vehículos, sino también las historias de quienes llegan.

También realizarán una caravana por las calles de la ciudad, una feria, y compartirán entre los participantes momentos musicales.

Además, Fernández también reveló que para esta edición se incorporan también a los invitados Motorhome, “que son excombinautas que se pasaron a Motorhome y se han invitado igual porque, más allá del vehículo, compartimos momentos”.

“Estamos con muchas expectativas de poder reeditar el encuentro que la gente quería, se necesita. El año pasado no se hizo nada directamente. Por ahí habíamos pensado hacer un Zoom tampoco se pudo”, recordó.

A su vez, estimó que “tenemos cierta incertidumbre, pero puede ser importante la convocatoria. Tenemos ya confirmados pero no podemos hablar de cifras. Estamos en esa disyuntiva si va a venir mucha gente o no”.

“Ya se pueden ir inscribiendo. Por ahí uno pide que se inscriban antes para tener la idea de cuántos van a ser, pero siempre queda abierto y muchos llegan en el día”, puntualizó.

“Estamos contentos porque mucha gente pedía que se hiciera. La gente lo tomó como un ícono nacional a este encuentro. El de Villa María, junto al de Colón, Entre Ríos, son los dos más grandes del país”, indicó.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al 3534205780 o al 3534205781.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios