La radio está de luto

Locutores que trabajaron con Munch lo despiden en las redes sociales

Miguel Bazan, Stella Cabrera, Sergio Dellamagiore, Augusto Arietti y Hector Farías fueron algunos de los tantos que saludaron el creador de Radio Centro, que falleció anoche a los 78 años
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:50

Diferentes personalidades fueron despidiendo durante las últimas horas al locutor Edcargo Munch, quien falleció anoche, dos días después de cumplir 78 años y justo dos antes del cumpleaños número 32 de su querida radio Centro. En estos últimos 18 meses su salud lo tuvo a maltraer, a punto tal que tuvo que pasar por quirófanos en más de una ocasión, porque las arterias no dejaban fluir la vida normalmente.

“QEPD Edgardo Munch, mi primer maestro de locución. Gracias por los consejos, la generosidad y por los momentos de radio vividos durante tantos años”, destacó el conductor de radio top Miguel Bazan en su cuenta personal de Facebook. 

Por su parte, Stella Cabrera, también le brindó sus palabras de despedida a Munch. "Referente indiscutible de la radiofonía villamariense, locutor, periodista y productor dueño de una voz brillante e inconfundible", escribió. Y concluyó la publicación con un sentido "hasta siempre maestro".

El conductor de radio Universidad Villa María, Hector Farías expresó: Pasó a la eternidad, un creador de la radio.. Edgardo Munch! Gracias por todo lo que me enseñaste. Que Dios te tenga en la gloria".

Otro que lo saludó a Munch fue Sergio Dellamaggiore. "Fue nuestro maestro de locución cuando empezamos nuestra carrera profesional con Noemí Fernández en Radio Villa María allá por 1974. Ligados por casi 50 años de comunicación radiofónica de diferentes maneras. Buena gira Edgardo. Muchas gracias", escribió. 

En tanto, el Intendente Municipal de Luca, Augusto Arietti, despidió al locutor villamariense por redes sociales, con este mensaje: "Días y días de Radio que no se borrarán jamás. En el aire de los cielos, ya está encendida la luz roja para la voz de Edgardo, comenzando la mañana". 

 

Más de
3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
89%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios