Esta noche desde las 20

Encenderán 27 cuadras de luminarias led en barrio San Nicolás

También quedará habilitada la pavimentación de 8.790 metros cuadrados de hormigón
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:50

Mediante la labor del municipio local, la ciudad contará a partir de hoy con 27 nuevas cuadras de luminarias led, al mismo tiempo que se contribuye al incremento de la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, la localidad fue dotada de 50 columnas y 88 luces que posibilitarán además reducir el consumo de energía y aportar al cuidado del medioambiente.

Al atardecer, el intendente Martín Gill encabezará el encendido del nuevo sistema de luminarias dejando habilitada la extensa obra de alumbrado público. El acto, tendrá lugar a las 20 horas en la esquina de calles Catamarca y Romano Ferrari, de barrio San Nicolás.

 

Pavimentación de 8.790 metros cuadrados

Al mismo tiempo, quedará habilitada de modo simultáneo la pavimentación de 8.790 metros cuadrados de hormigón que se complementan con las labores de iluminación llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

De este modo, ambas obras buscan dar soluciones y respuestas a las demandas de vecinos y vecinas a través de la implementación de políticas de infraestructura social.

Cabe destacar que las labores ejecutadas cuentan con financiamiento del Gobierno nacional, mediante el Plan Argentina Hace, tras la gestión del municipio ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Más de
3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios