Atención al vecino - Barrio Rivadavia

¿Quién puede pasar?

Después de acudir en más de una ocasión a la Municipalidad, los vecinos decidieron plantear su problema ante El Diario
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:30

En la esquina que forman las calles Olegario Andrade y Las Heras, de barrio Rivadavia, “hay una casa que está virtualmente abandonada” y que está causando “una serie de dificultades a los vecinos” del sector, según lo hicieron saber ellos mismos a este medio.

“Quienes más sufren este abandono que ha hecho crecer un montecito en la vereda, son las personas mayores, ya que caminar por el lugar es casi una prueba de obstáculos”, manifestaron.

El otro tema que les preocupa es el de la seguridad, porque “en medio de esa vegetación tan frondosa hasta podría esconderse alguien con malas intenciones”, sostuvieron.

Más allá del aspecto deplorable que la esquina le da al sector, los habitantes del barrio quieren que los propietarios del inmueble se hagan cargo de la limpieza, porque “este estado de dejadez y descuido puede generar, inclusive, que la vivienda sea ocupada; puede ser un llamador para que alguna persona sin techo se establezca en el lugar”.

“Fuimos cuatro veces a la Municipalidad y no conseguimos que intimen al propietario, ni siquiera que se pasen a cortar los yuyos con una de las cuadrillas que atienden los espacios públicos. Que corten y dejen adecentada la esquina y que se lo cobren a los dueños con los impuestos”, propusieron finalmente los vecinos de “la esquina intransitable”.

 

2
5
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios