Se realizará entre el 4 y el 15 de febrero

Recorrido peñero: se exigirá el pasaporte sanitario

miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:30

Funcionarios del Gobierno local mantuvieron una reunión con empresas e instituciones que participarán del recorrido peñero, que se realizará del 4 al 15 de febrero próximo en la costanera de Villa María, en el contexto de una nueva edición del Festival Internacional de Peñas.

El encuentro fue presidido por el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, Eduardo Rodríguez, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Inspección General, Valeria Suárez, y de Ingresos Públicos, Pablo Peretti.

En ese marco hubo planteos y avances en acordar acciones para la implementación de las normas de bioseguridad que se deberán respetar. Se exigirá el pasaporte sanitario en el sector gastronómico, en busca de transmitir tranquilidad y seguridad a quienes decidan concurrir a las diferentes ofertas que se darán en el paseo festivalero.

El 31 de enero se cerrará el sector al tránsito vehicular, para que los espacios gastronómicos puedan armar su infraestructura.

El recorrido peñero potencia año a año el Festival Internacional de Peñas, espectáculo mayor de la localidad, que esta vez se llevará adelante entre el 11 y el 15 de febrero próximos, en el Anfiteatro Municipal.

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios