La historia que no tiene fin - 104 familias a la deriva

Afirman que renunció la administración del Edificio Alem

lunes, 24 de enero de 2022 · 16:17

En el Edificio Alem, viven al rededor de 104 familias y desde hace tiempo, se enfrentan a ciertas irregularidades. Ahora, el titular del fideicomiso José Martinotti, renunció a su cargo. Una de las inquilinas dialogó con El Diario, y contó la triste situación que siguen atravesando. "No pudo explicar qué hizo con la plata de las expensas, y no hay fondos para realizar las tareas de mantenimiento, ni reparar los ascensores”, afirmó.

Además, la vecina indicó: "Están viendo si los dueños mayoritarios de los departamentos costearían los gastos de los ascensores. Pero hasta el momento, no hay nada definido". 

También, mencionó que se adeudan 532 mil pesos de luz, de los espacios comunes del edificio desde el 2020, año en el que él titular, habría asumido como administrador de la propiedad.

"El único amparo que podemos llegar a tener ante ésta situación, es mandar una carta a documento a las inmobiliarias y a la administración indicando que no vamos a dejar de pagar las expensas, pero lo vamos hacer a través de un depósito fiscal para que al momento de retirar ese dinero se deba explicar para qué se utilizaría", concluyó la inquilina.

 

1
9
16%
Satisfacción
2%
Esperanza
56%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios