verano

Este fin de semana llega una nueva edición de Cine Bajo las Estrellas

lunes, 24 de enero de 2022 · 15:24

El clásico de las noches veraniegas llega este viernes, sábado y domingo al escenario Vanzetti, en la Costanera, con una propuesta que conjuga cine argentino y música popular.

Las funciones comenzarán en las tres jornadas a las 21. Los habitantes de la ciudad, que deseen compartir una noche de películas al aire libre pueden acercarse con sus reposeras o lonas, para participar de este espectáculo libre y gratuito.

La programación de esta edición 2022, gira en torno al cine y su vinculación con la música popular argentina. Así, en la noche del viernes se proyectará el filme Vida Poeta. Homero Expósito, de la realizadora Claudia Sandina, que estará presente en el evento.

Una vez finalizada la proyección, Ivana Gabetta, Laura Roggiapane y Leticia Soria cantarán algunas de sus obras con el acompañamiento del guitarrista Daniel Garcés.

El sábado, en tanto, será el turno de la película Los Rayos, de Nicolás Tacconi, un documental que explora en la escena de nacimiento del rock en Hurlingham, en la década del 70, que desembocó en la formación de Sumo, con Luca Prodan.

Por último, el domingo será el momento del cuarteto, con la avant premiere de la película Que no se acabe el Show, del realizador Daro Ceballos. Se trata de un filme que recuerda la trayectoria del bellvillense Fabián Show.

Cabe señalar, que en el sector se mantendrá el distanciamiento correspondiente, y que la actividad se reprogramará para la noche siguiente en caso de mal tiempo.

Más de
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios