Las clases iniciarán el 2 de febrero

Se abrieron las inscripciones para apoyo escolar

Los cupos serán limitados
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:02

 

Tras el receso de enero, y como cada año, ya están abiertas nuevamente las inscripciones para el apoyo escolar secundario que brinda el municipio. El dictado iniciará el miércoles 2 de febrero y se trata de clases de apoyo para quienes deban rendir exámenes durante ese mes.

La iniciativa del Instituto Municipal de Formación y Aprendizaje a lo largo de toda la Vida, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, prevé que las inscripciones se realicen de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas en la sede de bulevar Sarmiento y San Martín, primer piso. Cabe decir que para este trámite debe concurrir un adulto responsable del estudiante.

 

Cupos limitados

Es importante tener en cuenta que, en virtud del contexto sanitario, los cupos serán limitados y la actividad se desarrollará en grupos reducidos y en cumplimiento de los protocolos vigentes. Así, al cursar la inscripción, se notificará el o los horarios en los que se incorporará cada estudiante. Las clases serán dos o tres veces por semana, dependiendo de la materia.
 
Por último, es conveniente recordar que las materias que se dictarán en el apoyo escolar son matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y ciencias naturales, según informó el municipio local.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios