"Locos por el fuego" quedará habilitado el viernes 4 de febrero

Los bomberos voluntarios ya palpitan su patio de comidas en el Circuito Peñero

jueves, 27 de enero de 2022 · 22:47

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María viene trabajando "a full" con vistas a la apertura de su tradicional patio de comidas en el Circuito Peñero 2022, que será habilitado al público el próximo viernes 4 de febrero.

Hace unos minutos, desde el Cuartel de calle General Paz se difundió un "afiche virtual" con el anuncio de las comidas típicas que podrán degustarse en la carpa de "Locos por el Fuego", nombre con el que se conoce el rincón gastronómico que explotará la institución en el marco del Festival Internacional de Peñas.

La carpa que albergará el fogón bomberil estará ubicada, como todos los años, sobre la Costanera (avenida Bruno Ceballos, entre Catamarca y Santa Fe), frente a los Monoblocks.

"Colaborá disfrutando de sabrosas comidas criollas y bebidas", señala el banner que acompaña esta nota y destaca que habrá "precios accesibles".

 

Un dato "extra"

Los servidores públicos están analizando la posibilidad de continuar con la iniciativa gastronómica en el Cuartel después que concluya el Circuito Peñero, tras la finalización del Festival.

 

Más de
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios