Convenio con AERCA

Ofrecen plataforma de venta en cuotas a comercios de la ciudad

Vender en cuotas a clientes que no tengan tarjeta de crédito. Eso es lo que ofrecen desde una empresa cordobesa que ayer firmó un acuerdo con la Asociación de?Empresarios de la Región Centro de Argentina (AERCA)
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:30

Se firmó ayer en la sede de AERCA?un convenio con la empresa que ofrece a los comercios una plataforma de venta que permite al consumidor final comprar en cuotas con débito.

La presidenta de la Cámara de Comercio de la gremial empresaria, Abi Pennisi, destacó que la empresa “ofrece a los comercios una plataforma que les permite ofrecerles a los clientes productos financiados a bajo costo, aunque no tengan tarjeta de crédito”.

En virtud del convenio, los comercios que adhieran a través de AERCA “tendrán un beneficio diferencial en la tasa”.

Agregó que los que se sumen antes del 31 de enero, van a poder acceder con una tasa de 6,5 puntos por transacción más IVA y los que lo hagan después de esa fecha, será de 7,5% más IVA. “Hay comercios y muchas franquicias en Villa María que están interesadas”, dijo. Tanto, que anticiparon que los representantes de la empresa deberán volver el viernes a la ciudad para seguir sumando adhesiones.

En representación de Gocuotas, -tal el nombre de la plataforma-, participaron el socio fundador y gerente comercial, Emiliano Cánova y el responsable de Marketing y Relaciones Institucionales, Mariano Squaier.

Cánova valoró el acuerdo con AERCA que les permite sumar “más comercios de diferentes rubros, con tasas especiales”. Y agregó: “Creo que podemos llegar a traccionar mucho las ventas” a través del sistema.

Dijo que los que adhieran a través de la gremial empresaria, tendrán una tasa diferenciada que “empata los costos de los planes Ahora. Y lo más importante: al consumidor final no le cobran nada”.

Finalmente, señaló que tienen una gran expectativa “porque Villa María es la tercera ciudad de la provincia y sabemos el resultado de Córdoba capital, de donde somos oriundos”.

A su turno, Mariano Squaier dijo que tienen dos metas para el presente año: adherir a supermercados y desembarcar en la provincia de Buenos Aires. Sobre el primero objetivo, valoró que ya tienen un convenio con un supermercado digital de Córdoba que funciona exitosamente.

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