El FC departamental repudió el ataque a la sede de Córdoba

martes, 4 de octubre de 2022 · 08:41

A través de un comunicado, autoridades del Departamento San Martín del Frente Cívico (FC) repudiaron los destrozos y robo que sufrió la Casa Legislativa del partido en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la sede del espacio político liderado por Luis Juez, ubicado en la calle Santa Rosa al 736, en el centro de la capital cordobesa.

Allí, personas desconocidas rompieron los vidrios de puertas y ventanas e ingresaron al local, donde revolvieron cajones y se llevaron diversas pertenencias. El robo incluyó distintos objetos de valor, entre ellos televisores, computadoras y papelería, según informaron fuentes policiales.

“El FC del Departamento General San Martín repudia y condena enérgicamente el hecho delictivo sufrido el último fin de semana en la sede partidaria y casa legislativa del Frente Cívico de Córdoba, en donde fueron sustraídas computadoras, notebooks, televisores, e importante documentación del partido, entre otras cosas.

Solicitamos a las autoridades provinciales, a la Policía de la Provincia y al Poder Judicial, una urgente y eficaz investigación y el pronto esclarecimiento del hecho, a fin de poder encontrar los responsables de este gravísimo ataque, ya que desde nuestro lugar entendemos que no se trató de un hecho más de inseguridad, como los que se viven a diario en nuestra provincia, sino que fue un ataque deliberado en contra de la vida institucional de nuestro partido, el cual no puede ni debe suceder estando en democracia.

Por último, adherimos a lo manifestado oportunamente por el senador Luis Juez: ‘Podrán robarnos computadoras y documentación importante, pero lo que nunca podrán robarnos es la ilusión de una provincia cada vez mejor, como nos merecemos todos los cordobeses’”, señalaron en el comunicado enviado a nuestra Redacción, con la firma del presidente del Departamento San Martín del Frente Cívico, Jorge Valinotto; de la vicepresidenta departamental, Gisele Machicado; y de los congresales, Sergio Mana y Pablo Perret.

Comentarios