AERCA - Propuesta de “Vidrieras iguales”

Asociativismo en el comercio

La gremial empresaria de la ciudad, impulsa acciones conjuntas para generar unión entre los comerciantes. Lo que permite reducir el costo del diseño de vidrieras
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:08

Desde la Cámara de Comercio de AERCA lanzaron, por segundo año consecutivo, una propuesta de trabajo común para afrontar la época central para el sector que es la Navidad.

Concretamente, ofrecen el ploteo de vidrieras prediseñado a un bajo costo que permitirá a todos sumar atractivo a sus negocios y unificar el criterio estético para la época festiva.

La iniciativa denominada “Vidrieras iguales” es, según indicaron desde la gremial empresaria, “una herramienta para acompañar a los comercios de la ciudad y tiene como objetivo que la mayor cantidad posible de ellos se una para demostrar la importancia del trabajo conjunto y vislumbrar el papel central que cumple la asociación en Villa María”.

La flamante presidente de la Cámara de Comercio, María Laura Varetto, resaltó la fuerza de una acción como esta, y afirmó: “Los comerciantes en esta fecha no solo están ocupados en prepararse para la gran venta del año, sino que están agobiados por una situación complicada. Lo que intentamos desde la Cámara es llevarles una solución sobre una tarea que es comunicacional y que no solo les lleva tiempo, sino que si lo hace cada uno por su cuenta supone una inversión mayor”.

Dijo, además, que la iniciativa permite ahorrar “tiempo y dinero a través del asociativismo por la compra conjunta” y además fortalece “los lazos de unión en el comercio que trasmitimos a la ciudad”.

Finalmente, agregan un teléfono de contacto (3534063919) para aquellos y aquellas comerciantes que quieran sumarse a la iniciativa.

Comentarios