Conmemoración en el Canal de la Universidad

Emiten “Liliana Felipe. Memoria sin tiempo”

sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:30

Esta noche a las 22 se emitirá por el canal de la Universidad de Villa María el documental “Liliana Felipe. Memoria sin tiempo”, que se presentó en el marco de los festejos por los 30 años de la democracia y el Día de los Derechos Humanos.

El evento se realizó en la costanera, a un costado del Reloj de Sol, el monumento a los villamarienses desaparecidos en la última dictadura militar. El audiovisual fue producido y dirigido -en forma autogestionada-  por un grupo de realizadores y periodistas nacidos en Villa María y radicados en Buenos Aires y en Córdoba: Javier Morello, Guillermo Andreotti y Gustavo Pablos; en asociación con la productora cordobesa Malevo Film.

La edición corrió por cuenta de Pablo Mensi y el trabajo técnico estuvo a cargo de jóvenes camarógrafos y sonidistas de la Universidad Nacional de Villa María: Luca Stocchero, Matías Nassi, Mauro Pérez y Pablo Felipe (cámaras), Roque Guzmán (sonidos entrevistas y ambiente) Facundo Felipe (sonido consola) y Magdomba (gráfica). 

En “Liliana Felipe. Memoria sin tiempo”, se escucha el repertorio de 14 temas, como ¿Adónde van?, Tantas cosas, Solo vos, La bala, Mercado de Abasto, Es demasiado, Vaticano SA y A nadie, que Liliana Felipe eligió para interpretar esa noche.

Comentarios