Festejos celeste y blanco

Celebran en los jardines municipales

sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:02

Niños y niñas que asisten a los jardines municipales ya celebran el cumpleaños de la Patria.

Los Centros de Promoción Familiar (CPF) llevarán a cabo diversas actividades, para celebrar el Día de la Escarapela y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

“Resulta de gran importancia que desde temprana edad comiencen a conocer la historia que atravesó el país y reconocer el sentido patrio de los acontecimientos de la Semana de Mayo”, indicaron desde el municipio.

Una de las actividades previstas es la elaboración de bombones celestes y blancos, alusivos al 18 de mayo, Día de la Escarapela.

En tanto, reuniendo a madres, padres y niños, se realizarán mateadas y comidas típicas de la época, junto a la clásica “Peñita del 25”, con empanadas, tortas fritas, música y baile.

Desde el Gobierno local informaron ayer que docentes a cargo de cada salita llevarán a cabo espacios de multitareas, con escenarios lúdicos de colores celeste y blanco, aprovechando la infraestructura de cada centro de promoción, donde se pueden realizar actividades diversas en los espacios adecuados para la primera infancia.

Comentarios