Flores a 48 años de su muerte

El PJ, unido por Perón

domingo, 3 de julio de 2022 · 09:14

Con los líderes del proyecto político local iniciado en 1999 a la cabeza, el Partido Justicialista Villa María recordó a Juan Domingo Perón a 48 años de su fallecimiento.

Fue en el busto del general en el cementerio La Piedad. La ceremonia fue encabezada por el presidente del PJ, Aldo Paredes; la presidenta alterna, Verónica Navarro; el intendente Martín Gill y los exintendentes Nora Bedano (hoy titular de Córdoba Cultura) y Eduardo Accastello, actual ministro provincial.

Se depositaron ofrendas florales y hubo palabras de Aldo Paredes, la concejala Claudia Arias, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Nueva,  Edgardo Garmendia y el dirigente justicialista local Luis Martínez, quienes realizaron un fuerte llamado a la unidad de todo el peronismo “para continuar trabajando en políticas que incluyan a toda la sociedad”.

“El peronismo y su integración como movimiento social y político no se refiere solo a los obreros, se extiende hacia todos los que trabajan, y requieren de un sistema que posibilite una movilidad social ascendente que premie su esfuerzo y sobre todo su insobornable adhesión a lo colectivo y cooperación con los que menos tienen”, dijo Paredes.

Comentarios