Fue atendido por una emergencia en el hospital

Topa recordó una experiencia en nuestra ciudad: "Me sacaban fotos estando en silla de ruedas"

Tras sufrir un accidente en un hotel, debió recibir atención médica en una guardia local donde sus fans no dudaron en capturar el momento
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:38

Las giras de los artistas son el lugar donde el público se encuentra con las figuras que más aman y admiran. Topa en el programa televisivo PH Podemos Hablar relató entre risas cómo el accidente en un hotel en nuestra ciudad lo obligó a tener que ir al hospital, donde sus fans le tomaron fotografías estando en silla de ruedas.

“No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo”, contó sobre el tremendo episodio que vivió. “Me fui rápido a la guardia porque tenía show al día siguiente. Esto fue en Villa María y no podía ni caminar. ¡El dolor!”, rememoró.

“Lo lindo es cuando llega Topa a la guardia. Estaba lleno de chicos, me sacaban fotos y yo llegué en silla de ruedas y con la pierna que no no daba más del dolor”, aseguró el conductor infantil que cumplió incluso en esa situación con el pedido de los más chiquitos.

Al haberse golpeado el pie, el animador debió hacer cambios en su obra de teatro que lo lleva de gira por el país y el mundo. “Tuve que modificar el show de la gira porque no podía pisar”, contó.

“Tuve que sentarme en un atril y todo el show los bailarines me llevaban de un lado para el otro”, dijo Topa, sobre cómo consiguió pasar el mal momento.

Comentarios