Capacitación

Tecnoteca abre inscripciones para talleres de informática

El municipio brinda un nuevo espacio para vecinos y vecinas que quieran participar en talleres de informática. Los mismos tendrán lugar los miércoles y jueves de agosto en la Tecnoteca.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:05

El próximo miércoles y jueves comienzan dos nuevos talleres de informática que se dictarán en la Tecnoteca. Las propuestas están centradas en redes sociales por un lado, y en el uso de celulares por el otro.

Para ambos talleres la modalidad es presencial y ya se encuentran abiertas las inscripciones. Aquellos interesados podrán inscribirse comunicándose al siguiente número: 0353 - 155645864. Vale aclarar que la iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años.

El taller de Introducción a las Redes Sociales que comienza este miércoles, se desarrollará entre las 14.30 y 15.30. El mismo se dictará cada miércoles de agosto, por lo cual a lo largo de cuatro clases los inscriptos podrán aprender los conocimientos básicos de las principales plataformas.

En lo que respecto al taller de Introducción al Uso de Celulares, el mismo inicia este jueves, en el mismo horario que la actividad anterior. Cabe señalar que cada jueves de agosto habrá una nueva clase para adquirir los conocimientos básicos y las herramientas para el manejo de telefonía celular y sus aplicaciones.

Comentarios