Nuevas cámaras adquiridas

Villa Maria se convierte en la ciudad con mayor videovigilancia de Córdoba

Este lunes el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera llegó a la ciudad para suscribir convenios que permiten sumar 158 cámaras de videovigilancia, así como la incorporación de 40 alarmas comunitarias
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:09

En la tarde de este lunes, el intendente Martín Gill suscribió junto al ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, los convenios que permiten a la ciudad sumar 158 cámaras de videovigilancia. A su vez, selló la incorporación de 40 dispositivos de alarma comunitaria, en el marco del Plan de Seguridad que presenta el Gobierno provincial. 

Por otra parte, Gill hizo referencia a que en nuestra ciudad hoy existen 242 cámaras de seguridad generando “más de 1.500 intervenciones mensuales en cuanto a la seguridad ciudadana”. Y agregó: “Hemos decidido llevar adelante una inversión para la compra de 50 nuevas cámaras de seguridad, para continuar trabajando preventivamente”.

Por su parte, Mosquera destacó que Villa María "cuenta con el sistema de videovigilancia más importante de todo el territorio provincial”. 

 

Más información en nuestra edición impresa de mañana

 

Más de

Comentarios