En el CCC Leonardo Favio

La Orquesta Municipal Alberto Bacci realizará un ensayo abierto

Este miércoles la Orquesta Municipal invita a chicos y grande a ser espectadores de un ensayo abierto a partir de las 14 horas.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:20

La Orquesta Municipal Alberto Bacci desarrollará un ensayo abierto este miércoles e el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. La iniciativa tendrá lugar a partir de las 14 horas e invita a toda la comunidad a formar parte.

Quienes se sumen a la propuesta podrán conocer más sobre la Orquesta Municipal, descubriendo su historia, trayectoria, funcionamiento interno, además de disfrutar de las composiciones que tienen como protagonistas a la viola, el violonchelo, el piano, bandoneones, contrabajos y violines.

Además se contará con la participación de niños y niñas de escuelas primarias de la ciudad como parte de las actividades pensadas para los más pequeños en el mes de las Niñeces.

Cabe señalar que se trata de una actividad libre y gratuita, a los fines de acercar a grandes y chicos a la cultura local. Asimismo, es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

 

Comentarios