La Tecnoteca abrió las inscripciones para talleres sobre el uso de celulares y de redes sociales

martes, 2 de agosto de 2022 · 09:09

La Municipalidad de Villa María abrió un nuevo espacio de capacitación para que los ciudadanos participen de talleres de informática. Se trata de dos propuestas centradas en redes sociales y en el uso de celulares, a iniciar el próximo mañana y el jueves en la Tecnoteca.

La iniciativa busca brindar herramientas y destrezas para aquellos interesados en conocer y aprender sobre el uso de estos dispositivos y las diferentes plataformas y aplicaciones.

El taller de Introducción a las Redes Sociales comenzará mañana y se desarrollará entre las 14.30 y 15.30, en el espacio ubicado en el Parque de la Vida. A lo largo de las cuatro clases, quienes participen podrán aprender los conocimientos básicos para comprender el mundo de las redes sociales y crear su propia cuenta en una red social. Además, se brindará capacitación en el uso de las principales plataformas, tales como Facebook, Instagram, YouTube y la realización de trámites administrativos.

Por otra parte, el taller de Introducción al Uso de Celulares iniciará este jueves 4 de agosto, de 14.30 a 15.30, y, al igual que la actividad anterior, tendrá una extensión de cuatro clases, a realizarse en la Tecnoteca. En esta propuesta formativa se brindarán los conocimientos básicos y las herramientas para el manejo de telefonía celular y sus aplicaciones, para sacar el mayor provecho al dispositivo.

Desde el municipio aclararon que para ambos talleres la modalidad es presencial, destinada a personas mayores de 18 años. Las personas interesadas en inscribirse, deberán hacerlo comunicándose al teléfono 0353-155645864.

Comentarios