En barrio Roque Sáenz Peña

Nuevo emplazamiento de destacamento policial móvil

A partir de este martes el destacamento policial móvil quedó instalado sobre prolongación de bulevar Italia 1133. Allí se podrán realizar distintos trámites, y se acompañará la tarea de prevención.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:26

Este martes se llevo a cabo el nuevo emplazamiento del destacamento policial móvil en barrio Roque Saenz Peña. Allí fue ubicado sobre prolongación de bulevar Italia 1133, frente a la sede del jardín maternal municipal Las Ardillitas.

El lanzamiento de este periodo fue presidido por el director de la Unidad Departamental comisario mayor Lic. Maximiliano Daniel Funes y el jefe de insp. de zona nº 1 Villa María/Villa Nueva comisario insp. Edilberto Martinez. 

En esta dependencia policial se podrán realizar distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas, entre otros. 

Además, señalaron que se ayudará a los vecinos en la continuidad de la gestión para el llenado de los formularios de segmentación de tarifas.

Por otra parte, en lo que respecta a la faz operativa, se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades, tanto con infantes, bicicletas, motocicletas y móviles.

 

Comentarios