UTN local

Unos 250 jóvenes iniciaron el seminario de ingreso

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:30

Días atrás, la UTN Villa María recibió, en el marco del Seminario de Ingreso 2023, a más de 240 jóvenes provenientes de la ciudad y la región, en una nueva instancia de formación previa al cursado de las distintas carreras que ofrece la facultad.

La bienvenida tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples y durante el encuentro los estudiantes pudieron disfrutar de un desayuno, momento que también fue puntapié para entablar nuevos vínculos y conocer más la sede.

Encabezaron el recibimiento el decano, Gaspar Cena; el vicedecano, Franco Salvático; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gonzalo Giorgis; el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Huber Fernández; el secretario de TIC, Sebastián Mussetta; el secretario administrativo, Sergio Gilabert y la secretaria de Planeamiento, Paola Simieli.

“Agradecemos a los docentes, a los directores de los distintos departamentos que acompañaron este inicio del seminario de ingreso y a todo el personal de las distintas áreas que nos conforman, por el acompañamiento durante el encuentro”, destacaron desde la casa de altos estudios. Por otra parte, la UTN Villa María realizó una jornada de puertas abiertas donde recibió a estudiantes secundarios de la ciudad.

Gonzalo Giorgis remarcó que “el principal objetivo es que nos conozcan como institución y que conozcan el amplio espectro de carreras que pueden elegir el día de mañana”.

En la oportunidad, los jóvenes pudieron estar en contacto con referentes de las distintas carreras, en pos de ampliar su mirada desde otras perspectivas y con mayor profundidad.

Comentarios