Acovim invita a sus asociados

“Hacedores digitales”

jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:30

La Asociación de Comerciante de Villa María (Acovim) informó que tiene la posibilidad de invitar a dos de sus empresas asociadas para participar en el Programa Formativo “Hacedores Digitales”, organizado por el  Departamento de Desarrollo Profesional  de la  Cámara  Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y certificado por el Observatorio de  Productividad y Competitividad de la Universidad.

Las firmas interesadas en ser parte de esa capacitación, tiene  tiempo de inscribirse hasta el día 8 de este mes.

“La actividad,  exclusiva para  asociados, está orientada a formar a  dueños y directivos de empresas del sector en la reconversión de sus habilidades, estimulando la adopción del mindset digital como un aliado para transformar el modo en que hacemos negocios, apropiarse de los beneficios de los entornos de transformación y convertirse así en un ‘hacedor digital’”, indicaron desde Acovim.

Y puntualizaron que “el Programa, que se dictará 100% on line, contará con 7 encuentros sincrónicos y material disponible en la plataforma de e-learning”, para agregar que “los encuentros en vivo se llevarán a cabo los miércoles de 11.30 a 13 con  fecha de inicio 17 de este mes y finalización el 28 de septiembre”.

 

No arancelado

Para obtener mayor información, se podrá acceder a acovimvm@gmail.com, donde se desarrollan los objetivos, contenidos, metodología y facilitadores, entre otros aspectos.

Las dos empresas contarán con una vacante no arancelada, situación que está “sujeta a disponibilidad”.

Para hacer uso, cada participante deberá completar la preinscripción en el formulario que se encuentra en el mismo sitio.  En caso de que ingrese en el cupo, se le confirmará con 10 días de anticipación a la fecha de inicio.

Comentarios