Tareas de rediseño 

Comienza el cambio de iluminación en plaza Pedro Viñas

El municipio planea reubicar las columnas bajas del parque local, y sumar luminarias led. Luego se trabajará sobre las columnas altas
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:05

Este sábado comenzaron las tareas ejecutadas por el área de Electricidad del Corralón Municipal en plaza Pedro Viñas. Allí, se prevé la reubicación de columnas bajas en una primera instancia.

En detalle se trata de 17 dispositivos que serán dispuestos estratégicamente en nuevos puntos, sumando además luminarias led aptas para parques.

Posteriormente, se trabajará sobre las columnas altas de la plaza para efectuar el recambio de reflectores por nuevos de mayor potencia y sensibilidad.

De esta manera, el municipio destacó que el cuadrante intervenido permitirá mayor visibilidad en el sector comprendido entre el ingreso al Túnel Hermanos Secco, calles Mitre y Entre Ríos, y la pista de Educación Vial.

Cae señalar que las labores se enmarcan en la política que viene llevando adelante el Gobierno local, para dotar a espacios públicos de mayor iluminación y seguridad.

 

Comentarios