En la Escuela Granja

Abren inscripciones para taller de panificación

La nueva iniciativa de formación comenzará a dictarse a partir del miércoles 17 de agosto y se extenderá hasta diciembre. Está destinada a vecinos y vecinas mayores de 18 años
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:01

La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia impulsa una nueva propuesta de formación para vecinos y vecinas mayores de 18 años. Se trata de un taller de panificación que se realizará en la Escuela Granja Los Amigos, ubicado en la prolongación de calle Vélez Sarsfield (en zona rural)

La capacitación comenzará el próximo miércoles 7 de agosto y prevé extenderse hasta diciembre, con encuentros semanales en el horario de 15 a 19, en la institución rural.

Aquellas personas que deseen aprender las principales técnicas para la elaboración de este tipo de alimentos podrán inscribirse completando el formulario disponible haciendo click aquí.

Cabe señalar que el taller tendrá un costo de inscripción de 300 pesos, y cuotas mensuales por el mismo monto. Ademas, contará con un cupo limitado de diez personas, las cuales serán seleccionadas mediante un sorteo entre los inscriptos. 

Comentarios