Programa impulsado por la Provincia

Realizarán un diagnóstico ambiental de empresas del Parque Industrial

El municipio firmó un convenio que tiene como fin realizar un relevamiento de las industrias radicadas en el PILT, para impulsar la economía circular e implementar buenas prácticas en la actividad productiva
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:04

Este lunes se llevó a cabo la firma de un convenio específico para el desarrollo de un diagnostico ambiental en empresas el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT). 

El programa es impulsado por la Provincia y contó con la participación del intendente mMartin Gill, el ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, Eduardo Accastello, y el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, titulares de dos de las áreas a cargo de la iniciativa.

Gill destacó la importancia de “contar en la ciudad con industrias comprometidas con el medioambiente, temática que ya se convirtió en una de las filosofías de gestión del Parque”.

Por su parte, Scotto remarcó que “el acuerdo firmado posibilitará a la totalidad de las industrias del PILT acceder a un diagnóstico estratégico gratuito y trabajar en sinergia con las demás fábricas que forman parte de este espacio”.

Además, mencionó que aquellas empresas que acrediten la implementación de las mejoras propuestas obtendrán el sello Aliados hacia una Córdoba Sostenible 2030.

 

 

Comentarios