Empresaria - Una firma con 23 años en el rubro automotor

“Nos parece muy importante apoyar sobre todo al tenis”

Lo dijo el director de Marketing de Le Parc, concesionaria oficial de Peugeot en la ciudad, Bartolo Caula. Además contó que en el stand, que se puede visitar en el Sport Social en el marco del Torneo Challenger, exhiben, entre otros vehículos, el 208 y el 3008
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:30

“Con Villa María tenemos una relación muy cercana. Hace de toda la vida que estamos en el negocio, que estamos presentes vendiendo vehículos. Siempre estuvo atendido por la familia, siempre hubo caras visibles”, sostuvo el director de Marketing de Le Parc, concesionaria oficial Peugeot en la ciudad, Bartolo Agustín Caula.

Desde el domingo pasado, 18 de septiembre, se está desarrollando en el Sport Social Club, y por primera vez en Villa María, el Torneo Challenger del circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.

En el predio de la institución, ubicado en calle Elpidio González 543, en barrio Palermo, la concesionaria, que está en el rubro automotor desde 1999 -hace 23 años-, se sumó a la iniciativa con un stand de las marcas Peugeot y Multicars.

En este sentido, Caula explicó que decidieron acompañar la competencia “siguiendo la línea de Peugeot”, que “siempre apoyó al tenis mundial”. Por lo tanto, al estar como representantes, indicó que les “parece muy importante” involucrarse.

Asimismo, destacó que estar implicados en esta actividad es una manera, además, de contribuir con el Sport Social. “Toda la vida hemos venido al club, somos del club”, afirmó.

 

La gente, “muy receptiva”

En otro pasaje de la charla, el gerente de Marketing habló sobre lo que observó a lo largo de estas jornadas. “La gente fue muy receptiva, tuvo un muy lindo efecto. Por ahí los primeros días no acompañó el clima,  pero ya el jueves salió el sol y la verdad que el club está lleno, hay un patio de comidas de diferentes marcas, también hay otras empresas”, aseguró.

En otro plano, expuso que en esta ocasión, particularmente, están exhibiendo, por parte de Peugeot, el 208 y el 3008 y, del lado de Multicars, cero kilómetros como Jeep Compass y Ford Territory.

Asimismo, apuntó que en el stand se pudo ver el Peugeot 208 Style, “edición limitada de la marca”. Luego, agregó que están a la espera de dos nuevos modelos: la 2008 de origen francés y la Landtrek.

Por otro lado, expresó:?“Invitamos a todos nuestros clientes, se han acercado también a visitar el stand”.

Para terminar, dijo que esperan “que el año que viene se haga de vuelta el torneo y estar presentes” y señaló que hoy -último día-, quienes estén interesados, podrán acercarse al stand desde las 11 hasta aproximadamente las 17.

Comentarios