A partir de este lunes

Abren la convocatoria a talleristas para el programa Ser Arte y Parte

Aquellas personas interesadas en inscribirse para brindar talleres, en el marco de la iniciativa municipal, tendrán tiempo hasta el 21 de febrero
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:27

Este lunes, el intendente Martin Gill junto al secretario de Cultura, Rafael Sachetto, brindaron detalles de la nueva convocatoria a talleristas para la edición 2023 del Programa Ser Arte y Parte.

En este sentido, Gill explicó: “Esta propuesta tiene la característica de ser amplia en la convocatoria. Todas aquellas personas que realizan una actividad artística y tengan una propuesta para generar en torno a tres dimensiones –circo, música y artes escénicas- podrán inscribirse”.

De esta manera, aquellas personas interesadas encontrarán las bases y condiciones en el siguiente enlace y tendrán tiempo desde este lunes hasta el 21 de febrero.

En dicho periodo estará abierta la recepción de propuestas, que serán evaluadas por un jurado. El mismo “seleccionará casi 60 propuestas, para que haya talleres de los más diversos”, según indicó el intendente.

Asimismo, señalaron que a partir de marzo se abrirán a la comunidad para que puedan participar de las diferentes alternativas, de manera gratuita.

“En cada taller, el municipio realiza un pago mensual a los talleristas porque entendemos que se trata de un trabajo. El pago será durante los meses que dura el programa”, explicaron.

Finalmente, Gill manifestó: “Las condiciones para presentarse están en la página, no sólo se requiere la propuesta sino también no tener antecedentes, a los efectos de preservar y cuidar el ámbito de trabajo donde se desarrollan las actividades”.

Más de

Comentarios