En Elpidio González al 200

Seguridad Ciudadana impidió el desarme de una moto y retuvo a dos menores

domingo, 29 de enero de 2023 · 14:59

El municipio informó hoy que el accionar de Seguridad Ciudadana impidió el desarme de una moto en la vía pública, sobre calle Elpidio González al 200.

Allí también se procedió a la retención de dos menores oriundos de La Playosa, quienes fueron interceptados mientras desarmaban una motocicleta, junto a otros dos masculinos que se dieron a la fuga.

"Ante el aviso de un transeúnte, la patrulla de Seguridad Ciudadana se hizo presente en calle Elpidio González 216, donde se encontraban cuatro personas que desarmaban una motocicleta armada con motopartes de distintas marcas. Al llegar el móvil, se logra interceptar a dos de los jóvenes, los cuales quedan retenidos hasta la llegada del móvil policial. En tanto, los dos restantes se dieron a la fuga", indicaron.

Además, detallaron que "minutos después, y con el aviso de Seguridad Ciudadana, se hizo presente la unidad policial y, tras las averiguaciones pertinentes, se informó que los sujetos pertenecen a la localidad de La Playosa, pero al ser menores de edad no son detenidos": "Se verifica que no poseen ninguna documentación que confirme la propiedad del vehículo. Por tal motivo, la fuerza municipal procedió con lo establecido por la ordenanza de tránsito 7376, que especifica la detención del rodado en el depósito municipal".

A través de la Central de Monitoreo, se pudo determinar que la motocicleta estaba compuesta de motopartes pertenecientes a diferentes rodados. Además, se informó que al momento de ser retenidos, los menores poseían distintos tipos de herramientas dentro de la mochila.

 

 

 

 

Más de

Comentarios