Para el financiamiento de Pymes

Empresarios y comerciantes recibieron información sobre créditos CreAr

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad, donde participó el ministro Eduardo Accastello y funcionarios de Bancor
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:53

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; junto a las autoridades zonales del Banco de Córdoba, presentó ante las cámaras y comerciantes de Villa María, la nueva línea de crédito CreAr de Bancor.

Esta nueva herramienta de financiamiento está destinada a las mipymes industriales, agroindustriales y de servicios industriales.

En el encuentro, que tuvo lugar el viernes en el Centro Cívico de la ciudad, asistieron miembros de APYMEL, ACOVIM y AERCA, del Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios de Villa Nueva, del Parque Industrial, empresarios y comerciantes.

Allí, las autoridades explicaron los alances, características y lineamientos generales de esta línea de financiamiento con la finalidad de articular una agenda de trabajo para la colocación de estos créditos y responder consultas.

Participaron también, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el subsecretario PyME, Ángel Quaglia; el gerente Zonal Bancor, Raúl Benedetti; el gerente Zonal de Bancor Villa María, entre otros.

 

Noticia relacionada:

Bancor lanzó línea de créditos CreAr para el financiamiento de Pymes

Más de

Comentarios