Este sábado por la mañana

El municipio se "trasladará" al playón deportivo de barrio Las Acacias

Se hará el "Sábado ciudadano", con atención integral para que vecinos y vecinas se acerquen a realizar diversas tramitaciones
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:55

 

Mañana tendrá lugar el "Sábado Ciudadano", una propuesta que reúne a diferentes áreas del municipio para realizar consultas y trámites; como también se podrá acceder a prestaciones médicas y participar de diversas actividades recreativas y deportivas.

La propuesta estará encabezada por el intendente Martín Gill y miembros del Ejecutivo municipal, y se realizará en el playón deportivo contiguo al Centro de Promoción Familiar Los Conejitos Traviesos, de barrio Las Acacias.

La jornada, que se extenderá entre las 8:30 y 12:00 horas, fue diagramada entre las diferentes secretarías del Gobierno local. De esta manera habrá diferentes unidades que realizarán prestaciones, tales como el equipo de vacunación para completar el Calendario de Vacunación Nacional, el cual es obligatorio y gratuito para todas las personas; junto a profesionales de distintas disciplinas para la realización de la ficha de salud escolar.

 

 

Descentralización

Además estará presente el personal del Registro Civil, Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) y el Centro de Adicciones, junto al equipo del área de Educación Vial y el Centro de Adopción Municipal (CAM). 

La iniciativa se desarrollará de manera descentralizada en el playón deportivo de Las Acacias, donde vecinos y vecinas de los barrios que agrupa el MuniCerca 4, podrán acercarse a realizar trámites, consultas, como también participar de múltiples actividades, deportivas, recreativas y culturales.

Más de

Comentarios